BIENVENIDXS AL BLOG DEL CENTRO OCUPACIONAL LA TORRETA DE ASPRODIS, ELDA. ESPERAMOS QUE DISFRUTÉIS CON EL TANTO COMO NOSOTRXS .

jueves, 13 de diciembre de 2018



                                             Taller Soy la dueña de mi placer

Un taller formativo, en el cual las mujeres aprendemos a ser  dueñas de todo lo que nos constituye , nuestro  cuerpo y nuestra mente . 
Como soy dueña de todo lo que hay en mí, puedo relacionarme íntimamente conmigo misma, al hacerlo puedo amarme y ser amiga de todo lo que soy, me acepto y me quiero.
Un grupo de mujeres del Centro Ocupacional "La Torreta" de Elda aprendió en este taller realizado el 11 de diciembre  en nuestro centro, impartido por Plena Inclusión Valencia, a conocerse, cuidarse, quererse y también a protegerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                                                              La poesía es uno de los géneros literarios más antiguos que ha...